CURSO DE LA BENDICIÓN DE KWAN YIN

Cuando detectas el problema y te haces consciente de él, estás viendo su manifestación más evidente, la de una causa originaria que tal vez lleve contigo mucho tiempo.
Un problema físico responde a causas como una alimentación inadecuada y con ejercicio no realizado, a lo que le sumamos un origen emocional de un impacto en el pasado y que ha generado otras emociones adversas alimentadas por la misma causa que hay que liberar, y también podemos poner uno o varios esquemas mentales o formas de pensar rígidas, adquiridas en nuestra educación o experiencia que tienen que ver con esa circunstancia adversa que estás viviendo. Consciente de todo esto y en una línea de trabajo interno es posible que llegues al tramo del subconsciente, al origen que está en una experiencia de hace mucho tiempo, de tu niñez, de tu prenatal...
Y en el deseo de cambiar y arreglarlo todo, incluso tratando de liberar las memorias ancestrales marcadas en una genética para que no se manifiesten, descubres que hay una gran parte del problema (muchas veces la más grande) que pertenece a ese mundo inconsciente y a memorias que nos hemos traído de pasados lejanos. ¿Cómo acceder ahí? ¿Cómo liberarse de esas cargas?
Ahí descubres que necesitas la ayuda de un Ser Luminoso, en este caso una vibración de La Fuente representada en la COMPASIÓN, en el corazón de la energía de la Maestra Kwan Yin, que puede llegar a esos espacios dentro de ti y liberarte.
En este curso aprenderás a ser las manos de la Maestra Kwan Yin, a ser la parte humana que necesita un proceso de liberación y vaciado de las cargas a través de la energía violeta transmutadora, en cuanto te hagas consciente de lo que quieres eliminar y lo hagas de corazón.
El curso lleva una parte teórica y una iniciación. Prácticas y toma de conciencia.
Dura un día (un sábado o un domingo).
Horario de 11 a 14 horas y de 16 horas a 20.
Su precio es de 100 €

Incluye manual y diploma (este último se enviará en formato PDF a tu dirección de email)